Fase Toxicológico: En esta fase busca detectar la presencia de drogas ilegales o fármacos, que genere efectos adictivos, repercusiones en el sistema nervioso o alteraciones orgánicas.

Fase Médica: Se verifica que el estado de salud e integridad física del evaluado permita el cumplimiento de las funciones del puesto e identifica factores de riesgo, en un marco de Seguridad personal e institucional.

Fase Psicológica: Se identifican los requisitos necesarios para el desempeño de las funciones propias del puesto conforme a los valores, disciplina y doctrina institucional que demandan las Instituciones de seguridad para el cumplimiento de sus funciones.

Fase Poligráfica: Verifica el apego a principios, normas y valores Institucionales de los Evaluados e Identifica los riesgos que puedan vulnerar el cumplimiento de los objetivos de seguridad e imagen Institucional a través de mecanismos de seguridad establecidos por el Centro Nacional de Certificación y Acreditación.

Fase de Investigación Socioeconómica: Identifica a través de una investigación, el entorno en que se desenvuelve el evaluado en el ámbito social, familiar educativo y laboral, así como su situación jurídica económica y patrimonial, para comprobar o descartar factores que vulneren la seguridad Institucional, así como también se realiza la validación y autenticidad de documentos y se verifican los  antecedentes sociales, personales, penales del evaluado.














Zenón Fernández N° 768, colonia Jardines del Estadio, San Luis Potosí, S.L.P.

© 2016 Todos los Derechos Reservados